Tomando como base la definición que Daniel Goleman hace de "talento" en su trabajo "La práctica de la Inteligencia Emocional", en el que afirma que "el Talento es, entre un 66% y un 90%, Inteligencia Emocional", TALENTIA ha desarrollado un completo programa formativo para preparar a los directivos a dirigir sus equipos de trabajo con el fin de afrontar con garantías de éxito los retos que plantea el nuevo paradigma del trabajo.
Así, siguiendo este modelo, el programa formativo desarrollado plantea generar influencia en otros a través de un itinerario que comienza por el autoconocimiento y la gestión de las propias emociones, antes de intentar liderar a otros.
A través de este programa recorreras el camino de la influencia, para:
Está dirigido a organizaciones y profesionales que quieran dar un salto significativo en su manera de dirigir y gestionar a los equipos de trabajo.
Está orientado a personas que entiendan que el mundo de las relaciones profesionales ha cambiado y es necesario aportar un valor diferencial desde la gestión de las propias emociones para influir en las personas de su entorno. Personas que quieran tener un marco de visión más amplio del entorno y de sus propias capacidades.
Asimismo, está indicado a personas que quieran desarrollar un nuevo enfoque profesional que tenga presente la importancia de compatibilizar y equilibrar la vida personal y profesional sobre la base de sus fortalezas.
Descárgate el documento y podrás conocer más en detalle de qué va el Programa Liderazgo de Equipos Efectivos.