Profesionales Completos

Tomando como base la definición que Daniel Goleman hace de "talento" en su trabajo "La práctica de la Inteligencia Emocional", en el que afirma que "el Talento es, entre un 66% y un 90%, Inteligencia Emocional", TALENTIA ha desarrollado un completo programa de acciones formativas para preparar a los directivos con el fin de afrontar con garantías de éxito los retos que plantea el nuevo paradigma del trabajo.

 

Así, siguiendo este modelo, en la siguiente imagen representamos el itinerario que un "Profesional Completo" debe seguir para adquirir las competencias necesarias para, desde el autoliderazgo, liderar a otros.

Daniel Goleman.
“La práctica de la inteligencia emocional”

Programas que trabajan desde el autoconocimiento y la gestión de nuestras propias emociones y nos preparan para poder influir y gestionar a otros.

Para llevar a cabo este proceso de desarrollo profesional, TALENTIA ha diseñado dos modalidades de acciones formativas:

  1. Los programas Executive.
  2. y las Outdoor Experiences.

Conoce nuestras propuestas de trabajo.

Conoce nuestros Programas de Desarrollo

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros Programas de Desarrollo contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Del mismo modo, suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás puntualmente nuestras novedades y noticias, programas de formación, actividades, etc., así como artículos y tendencias relativas al Coaching, a la Formación Directiva y a la Marca Personal, en tu correo electrónico.

Prueba una Sesión Gratuíta de Coaching

Programa Líder Coach (PLC)

Diseña tu Marca Personal (DMP)

Trabaja en 6 Meses (T6M)

Encuéntrenos en las redes sociales

Eres el visitante Nº: