Razones para contratar a un coach externo.

Como has podido apreciar son muchas las razones por las que contar con un Coach.

 

En TALENTIA, aún te ofrecemos tres motivos más para contar con nosotros como coaches externos a la organización:

  1. Porque el ejecutivo puede contrastar sus ideas y visiones con un agente externo con otra perspectiva que suele ser más objetiva.
  2. Si el ejecutivo tiene que tomar decisiones de alto riesgo, el Coach externo le ayudará a mejorar su eficacia y aumenta la seguridad en sí mismo, evitando los sesgos por pertenecer a la misma organización.
  3. Si son ejecutivos de gran capacidad y potencial, el Coach les ayudará a reconducir su carrera y les brindará apoyos para alcanzar promociones a niveles más altos sin contaminaciones por pertenecer a la empresa.

Reserva una Sesión Gratuíta de Coaching

Para conocer de primera mano qué puede hacer el Coaching por ti, nada mejor que probar, personalmente, una sesión con un Coach Profesional de TALENTIA.

 

Durante 60 minutos, aproximadamente, podrás disfrutar de un proceso real centrado en las áreas de mejora que quieras trabajar. O simplemente, mantener una conversación que te aporte nuevos puntos de vista y enfoques relativos a tu vida profesional y personal.

 

No lo dudes y reserva una sesión ahora, no te arrepentirás. Y, además, ... ES GRATIS.

Conoce nuestros Programas de Desarrollo

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros Programas de Desarrollo contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Del mismo modo, suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás puntualmente nuestras novedades y noticias, programas de formación, actividades, etc., así como artículos y tendencias relativas al Coaching, a la Formación Directiva y a la Marca Personal, en tu correo electrónico.

Prueba una Sesión Gratuíta de Coaching

Programa Líder Coach (PLC)

Diseña tu Marca Personal (DMP)

Trabaja en 6 Meses (T6M)

Encuéntrenos en las redes sociales

Eres el visitante Nº: