Alianzas Estratégicas

En TALENTIA nos gusta rodearnos de socios que aporten valor añadido a lo que hacemos. Personas o entidades con las que compartimos Misión, Visión y Valores.

 

Por un lado, TALENTIA es entidad colaboradora de EBS BUSINESS SCHOOL para el desarrollo conjunto de sus Programas de Formación Outdoor: EBS Challenge; programas formativos por todo el mundo probados y contrastados por cientos de directivos con unos resultados y un impacto espectaculares.

Asimismo, contamos, como Partner Estratégico, con Grupo BLU, un socio que facilita la productividad y el entendimiento entre personas mediante la producción, gestión y divulgación de conocimientos relacionados con las capacidades personales. Para ello, desarrolla Consultoría y formación en habilidades relacionadas con la comunicación y la gestión de las relaciones personales y profesionales.

Otro de nuestros partners estratégicos es Draupnir Investment; compañía de Inversión cuya misión principal es la generación de Ingresos Pasivos a través de Inversión segura.

 

Draupnir es nuestro socio para desarrollar programas formativos relacionados con la Libertad Financiera a través de la gestión financiera y patrimonial y del trabajo con patrones y creencias.

Por otro lado, el equipo directivo de TALENTIA forma parte de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COACHING EJECUTIVO-ORGANIZATIVO y MENTORING en EXTREMADURA.

Del mismo modo, en calidad de Presidente de AECOP Extremadura, Raúl de Tena, CEO de TALENTIA, forma parte del CONSEJO NACIONAL DE PRESIDENTES dentro de la Federación Nacional de AECOP - EMCC España.

AECOP – EMCC España es una asociación profesional sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la gestión, estandarización, defensa y promoción del ejercicio del Coaching y el Mentoring, exclusivamente en la dinámica profesional, de la empresa y de las organizaciones.

 

Como asociación profesional AECOP-EMCC España es una agrupación federal, compuesta a su vez por 14 asociaciones territoriales que disponen de autonomía sobre asuntos y procesos propios, que están delimitados por la Administración Federal.


Formar parte de la Federación Nacional implica nuestra relación directa con la European and Mentoring Coaching Council - EMCC: Consejo Europeo de Coaching y Mentoring que conecta a más de 7.000 miembros de diferentes áreas profesionales en 67 países. España ocupa el 4º lugar en número de asociados.


También con la Federación Ibero-Americana de Coaching Ejecutivo - FIACE, que nace como proyecto en el año 2010, para convertirse en la referencia del Coaching Ejecutivo – Organizativo en todo iberoamerica.

El objetivo de FIACE es integrar Asociaciones Nacionales de Coaching Ejecutivo de España e Iberoamérica, realizar el reconocimiento de Programas de Instituciones de formación en Coaching Ejecutivo ya existentes y certificar Coaches Ejecutivos con distintos niveles de experiencia.


Finalmente, contamos con una vinculación bastante estrecha con más de 50 ASOCIACIONES PROFESIONALES

Conoce nuestros Programas de Desarrollo

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros Programas de Desarrollo contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Del mismo modo, suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás puntualmente nuestras novedades y noticias, programas de formación, actividades, etc., así como artículos y tendencias relativas al Coaching, a la Formación Directiva y a la Marca Personal, en tu correo electrónico.

Prueba una Sesión Gratuíta de Coaching

Programa Líder Coach (PLC)

Diseña tu Marca Personal (DMP)

Trabaja en 6 Meses (T6M)

Encuéntrenos en las redes sociales

Eres el visitante Nº: